ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

APS-2

El APS-2...sigh….(suspiro)…como buen francotirador que me precio, lo admiro tela, porque esta criatura tiene bastante alcance. Dispara a unos 110 metros/segundo BBs de 0.20, y tiene una precisión excelente. La versión normal NO TINENE hop up, pero hay unos kits de actualización para el cañón, o conseguir la versión Sniper, que si viene ya con hop up de serie y es un poco más corta.

Versión sporter con culata de madera.

El arma en sí es larga, pero el peso está muy bien balanceado. El único pero que encontraréis es el tener que moveros por sitios muy estrechos o pequeños, o con mucha vegetación. La culata viene equipada con extensores para poder adaptar el arma a tus hombros y brazos en longitud.

Esta fue una versión limitada que se hizo en camuflaje...sólo para coleccionaistas.

Cuando la ves, no parece ser tan potente como realmente es. La palanca de montado es muy suave en su acción y pesa poco, y cuando el arma dispara es muy silenciosa. Alprincipio y durante un poco de tiempo, hasta que no te acostumbres, te costará montar el arma para cada disparo, y sobre todo, el encajar el cerrojo de montaje en su sitio, pero con práctica y más práctica, lo conseguirás.

Esta es la versión Sniper, con hop up regulable.

El APS-2 tiene un cargador con 25 bolas de capacidad, y creedme, es mucha cantidad para este tipo de arma, ya que como me pasa con el PSG-1, si eres un sniper puro y duro, y donde pones la mira pones la bola, y eres paciente para eliminar a los jugadores enemigos, no te hará falta municionar en toda una partida. El cargador es muy fácil de insertar y así mismo de cargarlo a mano. Ojo!, no se te ocurra cargar el arma estando el cargador vacío, ya que la palanca tiene la tendencia a encajar la bola de plástico que viene encima del muelle del cargador dentro de la recámara.  Si quitas el cargador, observarás que no se caen bolas como en el resto de las armas, ya que pasan directamente del cargador a la recámara. Ésta réplica es buena de medio a largo rango (que nadie se piense que va a poder eliminar a un oponente a 150metros...), ni si se enfrenta a más de un enemigo....lo digo por experiencia... así que llévate a un spotter con una AEG que te cubra, o una sidearm para ayudarte en combates cortos contra más de un oponente. En mi caso suelo llevar también una MP5 K para defenderme.

Artículo por: Daniel J. Muñoz aka Sniper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT,