....:::: UNIVERSO SNIPER AIRSOFT ::::....KM M4 Flashider

 

 

ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

KM M4 Flashider

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Una review de una bocacha... y porqué no?, ya que dentro de la enorme galaxia de artículos para customizar nuestras réplicas, las bocachas forman una parte importante de ella, con lo que le damos un toque más personal a nuestro modelos. En éste caso hemos elegido una bocacha del fabricante KM, que nos ha dejado gratamente sorprendidos, pero pasemos a ver las imágenes.
El embalaje de la caja es muy compacto, y no deja que nada pueda ser dañado por golpes accidentales, aparte que como siempre, el "manual" de instrucciones viene en japonés...
Dándole la vuelta a la caja podemos apreciar los contenidos de la misma. Ni que decir tiene que yo no sé como se las ingenian todos los fabricantes, pero una vez sacas los productos de la caja, no eres capaz de meterlos y ponerlos como estaban originalmente...
Cada producto viene en su bolsa individual termosellada,  debido a que los dos son metálicos, tanto la bocacha como los adaptadores, y para evitar que el uno raye al otro por contacto.
Los adaptadores vienen uno con el otro enfrentados, me imagino que para aprovechar el espacio del embalaje de la caja...
Los detalles de acabado de la bocacha son sencillamente estupendos.
La rosca interna original del silenciador, es de 16 mm positivos, por eso la inclusión de los adaptadores previstos.
Las anillas de adapte son para roscados de 14 mm tanto positivos o clockwise, como para negativos o anticlokwise.
El proceso de montaje en la réplica es bien sencillo: roscamos el adaptador correspondiente a nuestra réplica, en el sentido contrario a las agujas del reloj.
Seguimos hasta que el adaptador llegue al fondo, con lo que quedará a la altura del corte de la terminación del roscado.
Acto seguido procedemos a montar la bocacha, roscándola sobre el adaptador en el sentido contrario también de las agujas del reloj, hasta que toque fondo. Indicar que si te pasas apretando, se empezará a desenroscar por el adaptador. La solución que hemos dado a éste inconveniente, es sellar la bocacha al adaptador con un poco de pegamento de contacto.
El aspecto final es impactante, ya que la bocacha sola le añade a la réplica 9 cm de longitud más.

La sorpresa con la que nos hemos topado una vez probada en juego, sin ningún tipo de problemas por parte de ella, es que éste modelo de bocacha es el que monta el famoso rifle M-14. Anécdota harto curiosa: la rosquemos como la rosquemos, siempre queda alineada paralela al suelo con los dos avellanados planos que lleva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Sniper