ARTÍCULOS       TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Chaleco 1195J de Flyee

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Intro

Aquí os presento una review de uno de los últimos chalecos fabricados por la marca patrocinadora del STM6.Hablamos de la copia del LBT 1195J riflemen, usado por los Us. Navy Seals en operaciones del tipo greenside.
 
A simple vista se le ve robusto y con una calidad excepcional ,muy superior a otros chalecos de marcas importantes, fabricado en material 1000D cordura hace que sin llegar a usarlo, estamos hablando de un chaleco duradero y con una enorme calidad.
También sinos fijamos en las asas podemos ver que no posee las tiras molle que la marca competidora si ha añadido y que no es fiel a la realidad del chaleco original.

Debajo del asa trasero podemos ver a marca de FLYYE Industries, al igual que el original LBT la tiene.
 
Podemos observar en la parte interior del chaleco, unas placas de flotación hacen la función de relleno de las originales, aunque por el material de goma espuma del que están hechas, diremos que no son útiles nada más que para dar aspecto al chaleco.
La distribución de pouches a lo largo del chaleco es muy variada, posee a los lados frontales dos pouches de m4 a cada lado del mismo, en el que caben 3 cargadores por cada uno de ellos.
Podemos apreciar que de los dos pouches de cada lado, uno de ellos aparte de cerrarse con velcro (algo muy usado en toda la fabricación del chaleco) se cierra con clip.
En ambos laterales podemos observar dos pouches de gran capacidad, para poder usarlo a modo de bolsa de herramientas, llevar más cargadores o incluso capaz de llevar cajas munición para gunner, lleva una goma en este dump pouch que se puede quitar. En la parte superior de ambos pouches podemos ver otro bolsillo de menor capacidad para llevar luces estroboscópicas u otros materiales.
 
 
Los dos siguientes pouches son para usarlos para llevar cantimploras. Su parte inferior está hecho con rejilla de gran calidad. También posee dos tiras de velcro para enganchar cosas como por ejemplo las aletas.
 
 
 
En la parte más trasera del chaleco podemos observar un buttpack de gran capacidad y a los dos lados dos pouches para llevar bengalas
 
 
La parte interior del buttpack, está cerrada mediante una funda interior, que hace que podamos cerrarla y así que no entre ni salga nada de lo que metamos. En la parte trasera de la lengüeta podemos ver unas cinchas con clips para otros usos.
 
Los clips del chaleco están fabricados por UTX Flex de gran calidad y durabilidad. También hay que destacar el detalle de haberlos puesto de color negro, como el chaleco original, al estilo oldschool.
 
 
Si nos fijamos en la vista inferior del chaleco, podemos ver que absolutamente todos los pouches poseen un agujero de escape para el posible agua que entre ellos y así vaciarse por si solos.
Unas fotos con el chaleco puesto.
 
 
 

En definitiva:

Nivel de comodidad:excelente
Nivel de carga:excelente
Nivel de calidad/precio:excelente

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Elvenas, de SEAL Team Monkey 6