ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

La Kriss Vector de KWA

por Trebol 87

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Intro

La replica la compré en MADTACTICALSTORE, y me la trajo Mad4fun, que se porto (Como siempre) como un caballero. La verdad, siempre que he tratado con el se a portado muy bien, en este caso me la trajo a casa y todo el personalmente. Desde aquí le doy las gracias y le mando un saludo!!Al turrón!! La replica la tengo desde el sábado y ya he podido jugar una partida corta en CAPICUA con ella.

La replica, tal y como te dan la caja es esta.

Cuando la abrimos nos encontramos con esto. El embalaje no es como las TM, que vienen en cajitas aterciopeladas, llenas de cartoncitos y cosas pa que quede bonito, en este caso es bastante sencilla. Pero bueno, he pagao por la replica, y la caja me la suda un rato así que.. ale! Seguimos!!!

Acabados de la replica

Lo primero que pienso cuando la cojo es: Coño! Que bonita es!!! Pero que me guste a mí no quiere decir que te tenga que gustar a tí, por que la verdad este tipo de replica es de las que: O te enamoras de ella, o la odias a muerte.

 

Seguimos... La sigo observando, y veo lo bien acabada que está, nada de rebabas ni cosas raras. Las partes metálicas de la replica están impolutas... Uno puede pensar, coño es que es nueva, pero no tiene por qué.. por ejemplo algunas replicas Marui traen de origen en las piezas metálicas un poco de desgaste.. (La Mp7 GBB por ejemplo) pero para llegar a fijarte tienes que ser muy muy puntilloso... Los marcajes super bien acabados. La rugosidad que tiene y la calidad de los polimeros que han utilizado es muy alta. En este tema es perfecta la verdad...

Algo que no me a gustado es lo siguiente, el selector de disparo tiene grabado los modos de disparo, pero los acabados no son demasiado buenos, sinceramente dejan mucho que desear...En cambio el selector del seguro si que está muy bien terminado.

Los selectores de tiro y seguro están a ambos lados de la replica, cosa que va bien si eres zurdo y sueles ir a la inversa... Lo que si que no puedes cambiar es la palanca de monta, que por cojones quedará a la izquierda de la replica... Los selectores además, tienen 0 juegos, y van duritos, da la sensación de que estas tocando unarmareal. Por cierto, la palanca de monta, acojonante... El ruido es Celestial, cuando la montas el ruido que hace es como oír a mozart.. Un "Clack" Seco y fuerte, como si estuvieses montando algo de verdad.. es muy guapo, en serio!

Cargadores

El cargador de la Vector se describe con una palabra, "Burrada" entra un cojón de gas, de hecho teóricamente tiene capacidad para 100 bolas, cosa que NO he probado. Es muy grande la verdad, aun no he decidido como los llevaré ni donde... pero bueno, eso es secundario, ya lo decidiré.. Lo malo de estos cargadores es el precio, he estado mirando en varias tiendas online, y el precio no suele bajar de los 70€ en el mejor de los casos... como para perder uno jugando... Aquí os pongo foto para que veáis el tamaño mastodontico de los cargadores...

Desmontaje Se describe con una palabra. Sencillo. Quitando 4 pasadores la abrimos completamente, esto va muy bien por que al ser GBB hay que ser un poco mas concienzudo a la hora de llegar a casa. Engrasar y todo esto. La calidad de los materiales exteriores es homologo de lo que encontramos en las tripas, tan bien terminada como por fuera.

 

Disparo y manejabilidad

El tiro que tiene es muy fino, con una agrupación media alta, al ser GBB pues siempre tendremos un pelin menos de precisión, aun que en este caso es casi inapreciable. El ROF es bastante alto, son 20 BPS.. Así que bastante bien. Lo que mas me mola, LA FUNCION DOS BOLAS. Joder es casi orgasmico, ademas que va cojonudo. Sobre su funcionamiento, la verdad, en la primera partida me dio problemas por que se encasquillaba, por culpa del cargador ya que los Lips del cargador estaban muy nuevos y aveces entorpecía el retroceso y eso, se quedaba alelada, nada, un poco de Spray de silicona y unos cuantos tiros y solucionado. Luego al usarla te das cuenta de que es muy ratonera, la metes como quieres por donde quieras, ademas que la puedes llevar con una sola mano. Lo malo, reparto de peso (Una puta mierda) Tiene TODO el peso delante, y la cabrona no pesa poco precisamente, y la verdad, si la llevas con una sola mano por que utilizas la otra para moverte, acabas con brazo pajillero... La culata es plegable, y la verdad cuando la plegas, te da muchísima maniobrabilidad... aun qué yo personalmente no soy de llevarla plegada, básicamente por que no se apuntar si no apoyo la replica en el hombro...

El hop up se regula como la MP9 por medio de una herramienta dentada que viene con la replica. Con esta ajustamos directamente sobre la camara de Hop Up.. Este sistema a mi no es que me mole mucho, y menos siendo una GBB ya que no te permite hacer ajustes rápidos en medio de una partida, y las GBB suelen ser puñeteras con el tema de temperaturas...

Bueno, pues creo que hasta aquí...

Lo Bueno

· Acabados

· Precisión

· Rareza

Lo Malo

· Reparto de peso

· Precio de los cargadores

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Trebol 87