ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

Maruzen Remington M1100


Maruzen Remington M1100

Ésta escopeta de gas  blowback está basada en la Remington M1100. Esta fabricada por  Maruzen y es de fuego semi-auto. La versión larga es capaz de cargar 7 cartuchos, los cuales son capaces de cargar 10 bolas cada uno, aunque el manual  recomienda solo 5. Después de que se haya producido un disparo, el cartucho es eyectado hacia fuera y se carga otro automáticamente listo para disparar. La cámara de gas está alijada en la culata y es bastante grande; carga el suficiente como para  35-50 disparos. El rango efectivo de ésta réplica es de 15-20m con  bastante buena diseminación de BBs, manteniéndose en una forma de esfera tal como emergen del cañón. Un punto a tener en cuenta es que la velocidad de estas BBs no es muy alta. El promedio esta en unos 85 metros por segundo, pero va de sobra para el desparrame de las BBs. No cuentes con usar este arma en fuego supresivo ya que ésta réplica cumple sus mejores papeles como arma defensiva a para emboscadas. El accionamiento del gatillo es muy pesado, y no lo esperes tan ligero como el de un  MP5.Maruzen Remington M1100
El aspecto final no está nada mal. Las partes de metal incluyen:  gatillo, portezuela de expulsión, tubo de extensión del cargador, y eslingas de la correa. El acabado en policarbonato de la culata y el guardamanos excepto que hay una costura inapreciable donde se unen las dos valvas de plástico. Midiéndola, tiene 103cm de largo y unos 2 kilos y pico de peso. Con todo el conjunto, el factor de intimidación debería ser el suficiente como para que la gente se cague en los pantalones.

En resumen, esta escopeta es una impresionante pieza, pero debe ser entendida y usada como arma defensiva o en una emboscada. Si buscas algo así, ye la recomiendo, pero en su versión corta. La versión larga tiene las mismas características, con la diferencia del tamaño.

Tipo:

Semi-auto Blowback

Velocidad de la bola:

85 metros por segundo

Mejor peso de BB:

Depende del patron deseado

Largo:

103 cm

Peso:

2.4 kilos

Lo mejor:

Aspecto y sistema de expulsion de cartuchos

Lo peor:

Rango corto, poca capacidad de munición.






Artículo por: Daniel J. Muñoz aka Sniper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT