ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT


El M4A1 con el lanzagranadas M203

Historia del  M203

El M203 fue diseñado y procurado como reemplazo del lanzagranadas M79 en la Guerra de Vietnam. Es usado montado en fusiles del calibre  5.56mm como el M16A2 o el M4A1. Es ligero, compacto, de carga trasera, accionado por bomba y de un solo disparo. El lanzador consiste en un guardamanos y en un montaje delantero con con umn pliegue metálico adjustable, ensamblaje en hoja de corto rango, y un receptor de aluminio el cual contiene el cerrojo del cañón y su ánima de detención, y el mecanismo de guego. El lanzador es capaz de disparar gran variedad de municiones de baja velocidad de 40mm. Así mismo, va equipado con un cuadrante de mira el cual puede ser acoplado al asa de transporte del M16A2 cuando se requiere el rango máximo de precisión del arma.

Cartucho ANGS 40mm de 18 bolas

Con la popularidad que ha adquirido el M4éste año, ha habido un lodazal de companies de accesorios pugnando para aprovecharse del éxito de ésta réplica. La última oferta de la ANGS es un cartucho de 40mm que contiene 18 bolas para su uso en el Proyecto Sun M203 & CGW M79. El cartucho está fabricado en aluminio y acero y contiene un filtro de boquilla en su parte de abajo para su carga con gas Verde.

Funcionamiento del Cartucho

  

El funcionamiento del cartucho es muy simple. Básicamente, usted carga 18 BBs en el cartucho de aluminio a través de los agujeros en la parte superior. Entonces se carga con gas a traves de la boquilla en su parte inferior, eso si con mayor cantidad de gas que se traga un cargador de un pistola de blow-back. Insértalo en el M203 como se realizaría en el arma real. Listo, cuando quieras eliminar a una gran concentración de jugadores... simplemente pulsa el gatillo y BOOM!, 18 bolas son enviadas de camino a sus blancos.

Escritopor Daniel J. Muñoz, aka Sniper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT