ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT


Marui Colt M4A1 SOCOM

En éste artículo podeis ver como convertir la carabina M4A1 de Marui en el modelo SOCOM (Special Operations Command), mediante la adición de algunos extras que la convertirán en una elegante réplica de asalto.

Sistema de Armamento Modular -Modular Weapon System (MWS)


El Sistema de Armamento Modular o Modular Weapon System (MWS), representa 10 años de investigación y desarrollo, ya que añade flexibilidad y adaptabilidad a un diseño ya conocido, además de haber sido adaptado y clasificado estandar en el ejercito estadounidense. Éste mismo sistema fue primero aplicado y probado por las fuerzas especiales durante tres años. La precisión de la railera fabricada en aluminipo aeronáutico, excede los requerimientos militares para la alineación y retención de los taladros, y permite al cañón del fusil refrigerarse mejor y más rápido que con los guardamanos convencionales. La habilidad para personalizar el arma a cada soldado para su mission específica, y el poder integrar sistemas electrónicos de puntería, convierten a éste sistema de muy alta prioridad para el ejército americano.

Silenciador KSC MK23 SOCOM

Parece que puedes convertir el silenciador de KSC Mk23 SOCOM para que encaje en el cañón de tu M4 con un kit de encaje reversible.

Opciones para packs de baterías

Con el almacenamiento interior sólo limitado en los M4 para una batería, hay muchas opciones disponible para el almacenamiento de la batería externa. ¡No está nada mal  combo de compartimiento exterior de láser/batería!

Opciones para miras

Con el asa desmontable, el M4 está listo para que se le monte con lo ultimo en miras. En éstas fotos se le puede ver a la izquierda con una Trijicon ACOG y en la derecha con una Aimpoint Comp ML.

¡Seriedad en potencia de fuego!

Parece como si fuese una tradición heredada de la familia MP5, que el  M4A1 va a heredar pletóricamente, para ofrecerte una bandeja llena de personalizaciones dentro de tu inventario.

Escritopor Daniel Muñoz, aka Sniper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT