ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

Maruzen Remington M870


Maruzen Remington M870La Remington 870 de Maruzen, es para empezar, una de las escopetas más potentes que se hayan fabricado.


La 870 es una escopeta de cartuchos de corredera de gas, lo que significa que, el uso de este tipo de cartuchos de alimentación es una posible desventaja, como ya comentamos en el artículo en ésta msima sección sobre su hermana mayor, la M1100.

-          Tienes que alimentarla empujando la corredera a cada disparo, lo que hará que tu ratio de fuego sea igual al de un arma de muelle.
Expulsa los cartuchos usados, y en su caja solo vienen 3, así que o te tienes que hacer de una buena provisión de ellos, o debes de tener cuidado en perde ninguno...

-          Necesita gas para su funcionamiento, así que sin gas...Todo el ciclo de movimiento de tu brazo es usado para cargar otro cartucho dentro de la recámara, y expulsar el agotado.

-          Tiene la misma calidad de acabado que las demás escopetas de la línea de Maruzen, tanto en materiales, como en aspecto final y detalles a simple vista del modelo.


-          Si por cualquier motivo, deseas adquirir una escopeta de airsoft, te recomiendo la M110, la 1100 recortada, o SPAS-12 en vez de éste la 870.


-          En las pruebas con gas HFC134a, la 870 no entrega toda la potencia que necesitamos. Disparando 4 X .2g BBs se caen al suelo al cabo de 8-10 metros! Parece que la carga ideal para distancia es de 6 X .15g BBs o de 8 X .15g para una espectacular dispersión.


-          La realización y calidad va de buena a excelente, en igualdad con el fusil de francotirador APS-2. La culata y el guardamanos de fibra de vidrio, parecen fibra de vidrio a pesar de ser plástico. También se fabrica un modelo con aspecto final de madera.


La 870 tiene un cañón corto, pero la 1100 trae de fábrica un cañón extendido estándar, dándole un aspecto no civil, de las que usan los grupos de asalto S.W.A.T.

Action:

Gas Blowback, semiauto

Velocidad de la bola:

85 metros por segundo

Mejor peso de BB:

.15g

Largo:

95 cm

Peso:

2.1 kg

Lo mejor:

Expulsa cada cartucho disparado, como la  real

Lo peor:

poco práctica y potente.

Otros links

Maruzen m1100

Otro modelo de Maruzen de

características similares.




Artículo por: Daniel J. Muñoz aka Sniper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT