ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Cargador Mosquito Molds MOS MAG para familia M16

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Hoy vamos a examinar uno de los productos de Mosquito Molds, famoso por fabricar granadas de gas para los lanzadores de la serie M203, aparte de su famoso Mosquito Shower Grenade.
Se trata de un cargador de tambor (Drum), fabricado para la serie Colt y compatibles de Marui. En lña caja dle propducto tenemos bien clara la descripción del mismo en inglés.
Viene bien envuelto, y con un manual de instrucciones, como siempre y por desgracia.. en caracteres pictográficos de lo que suponemos debe de ser chino.
La etiqueta le Mosquito Molds viene en la parte delantera del mismo.
En planta puedes ver el tamaño completo del mismo.
Para alimentarlo, solamente abrimos la portilla de arriba, y empezamos a echar bolas por el, solo que vas a tardar en rellenarlo, ya que es capaz de albergar la cantidad de 3000 bolas...
Procedemos al desmontado de su panel anterior para ver que albergan sus secretos interiores.
El mecanismo es bien sencillo: se introduce en el medio de un depósito (la caja principal), que mediante un cargador hi cap cebado por rueda, hace que las bolas suban al receptor.
Si el corte estuviera más abajo, ya chocaría con las palas interiores de la ruedecilla que hace subir las bolas hacia arriba, por lo que ha habido que dividir el depósito en dos niveles, para que las del lado superior de la división, donde van albergadas, caigan por el peso de la gravedad dentro del corte.
Parte trasera una vez cerrada la tapa.
El lateral es achaflanado y en forma se parece bastante a la caja de municionamiento real que lleva la FN249 de 100 cartuchos del 5.56.
En nuestro modelo tuvimos que realizar éste corte, ya que equipaba a un modelo de M4 con lanzagranadas de Marui, y para poder encastrar el gatillo del mismo, hubo que usar la dremel para adecuar el rebaje al camino de subida del cargador en la réplica.

Ventajas:

- Precio

- Robusted

- Capacidad del depósito de bolas

- No consume electricidad por medio de pilas, como en los eléctricos existentes, moviéndose por una rueda de hicap

- No tiene interrupciones de alimentación

Desventajas:

- Peso añadido en la réplica

- El receptor puede llegar a sufrir si se usa inadecuadamente (movimientos bruscos continuos o violentos)

- De cuando en cuando hay que cebarlo.

- No es usable en réplicas con cuerpos metálicos (Hurricane, G&G), ya que hay que hacer una modificación en el mismo y en los modelos de Colt de la familia de CA que hemos probado, hay en los que ha entrado con facilidad, pero luego ha costado mucho trabajo sacarlo al quedarse trabado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Sniper