ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Título

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Lo primero que voy a decir de la "3 dias" de pantac es que casi cualquier otra mochila civil le da 20 vueltas por el mismo precio. Y si no me crees, vete a Decathlon con 100 euros y pregunta por mochilas de monte... (aunque ya sabemos todos que cuando un equipo lleva la palabra "táctico" o "militar" su precio se dispara a lo indecible)

Aclarando que compramos la 3Days por antojo diré que es una buena compra.
Como todo el material de Pantac, está hecha en cordura y aguanta el trato más basto que podamos darle. Como réplica es bastante fiel a la mochila original de E.I.
Viene rodeada de web MOLLE para engancharle todos los pouch que se nos antoje.

Imagen

como no podía ser menos en una mochila así, dispone de unos ceñidores laterales para ajustar el volumen de la mochila a la carga que le hayamos metido.

Imagen

las correas para los hombros son quizá algo rígidas, al menos en los primeros usos hasta que adopten algo de forma. Quedan bien fijada al pecho evitando que se separen y nos hagan de torniquete en los hombros gracias al típico clip UTX que nos permitirá liberar rápidamente la mochila si fuera preciso.

Imagen

Viene equipada también con unas cintas que se pueden enganchar al sistema MOLLE para acoplar sacos de dormir o esterillas tanto en la parte superior como en la inferior de la mochila.



Incluye una bolsa adicional que puede ser separada y usada de forma independiente a la mochila en un ceñidor por ej.





Imagen

La capacidad de carga es mucha, en el momento de sacar la foto llevaba dentro del compartimento principal, un casco MICH 2000, un poncho ghille, una riñonera, guantes, mierda varia y en el secundario un uniforme desert marpat completo.
Aparte, dispone de un tercer compartimento para alojar una placa SAPI



Contiene un espacio para almacenar una vejiga CamelBack (que quedaría fijada mediante 3 velcros y una banda elástica a lo ancho) y su correspondiente orificio para sacar el tubo de hidratación. Detrás del bolso para la vejiga de hidratación, viene otro bolso más donde encontramos algo parecido a una tablilla de cartón rígido para la espalda (lástima que no sea una estructura de aluminio como en las demás mochilas de ese precio)

Imagen

En la zona lumbar de la mochila viene una fijación acolchada por la que se le puede pasar por debajo un ceñidor por ejemplo o la correa posterior de un RRV y que nos permitirá fijar la mochila a los riñones. Teniendo en cuenta que esta mochila es para usar con una equipación militar, es algo de agradecer que hayan suprimido el ceñidor fijo del modelo anterior por este pasador acolchado ( si pensamos que a la cintura podríamos llevar cinturón, ceñidor, riñonera,, quitar una correa más por parte de la mochila se agradece)



así quedaría con el RRV

Imagen

Una buena compra en definitiva

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Grendel, Marine Recon Asturias