....:::: UNIVERSO SNIPER AIRSOFT ::::.... La Marushin Taurus Raging Bull 8.375 inch Maxi 8mm version

 

 

ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Marushin Taurus Raging Bull 8.375 inch Maxi 8mm version

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Características Técnicas

 

Material de Construcción - ABS
Capacidad del Cargador - 6 (8mm)
Largo - 357mm
Peso - 920g
Sistema de Propulsión – Gas

Funcionamiento – Doble/Simple Acción

 

En la escena cinematogáfica, fue Jean Reno el que la usó en la película Wasabi, del 2002...

PRIMEAS IMPRESIONES

Cuando te llega la cada de la Replica Raging Bull, piensas...  algo tiene que andar mal...  una replica de un revolver no puede ser tan grande..... aunque cuando abres la caja te das cuenta de que realmente SI puede ser tan grande.

PRESENTACION EN CAJA

La presentación de la caja es simple, no tiene muchos adornos ni floritudas, por lo menos para mi gusto personal, es en Negro con varias fotografías de la replica a los lados poco mas.

 

Una vez que lo abres descubres al bicharraco... en esta versión es plateada, tanto la replica como los accesorios vienen, no en un corcho moldeado como estamos acostumbrados, si no en una serie de capas de cartón con la forma de la replica y accesorios.

 

REPLICA

 

La primera vez que coges la replica ves que realmente es E N O R M E, aunque una vez que la tienes en la mano te das cuenta de que no pesa tanto como su tamaño podría indicar, si no que es bastante ligera (recordemos que “solo” pesa 930 gr.) y que en comparación con otras replicas de armas cortas es bastante ligera (sobre todo si la comparamos con la MK23 de KSC Version Pesada que pesa 1200 gr.).

 

El acabado, para mi gusto, es perfecto. Aunque es una replica completamente en ABS da la sensación de que es completamente metálica.

 

Otro punto a su favor, por lo menos para mi gusto, son las cachas, simulan cachas antideslizantes de goma, aunque no es una goma de alta calidad (o eso parece) y el coger la replica resulta bastante cómodo.

 

ACCESORIOS

Bien, después de juguetear un poco con la pistola, vemos la bolsita con los accesorios de la misma esta bolsa contiene

 

-          Rail Superior

-          Llave del sistema de bloqueo Taurus

-          Llave Alen

-          Palito de Plástico para “Introducir las Bolas en los Casquillos”

-          Bolsita de Bolas de 8mm

-          Manual

 

Bien para las primeras impresiones, yo personalmente no suelo tocar nada de esto..... lo veo, compruebo que esta todo correcto y lo vuelvo a dejar en su sitio. En este caso, algo curioso..... el Rail Superior es completamente metálico.

PRIMER CONTACTO

Una vez que coges la Replica, comprobamos ciertas cosas.......

 

-MARCAS

Las marcas en la replica son bastante buenas, en el lado izquierdo del cañón esta grabado la palabra RAGING BULL y en el derecho TARURUS. Por encima de estas marcas, esta MAGNUM .44

En las cachas esta el Símbolo de TAURUS, al igual que en ambos lados del cuerpo, solo en una pequeña porción de la replica esta inscrito el nombre de Marushin.

    

Estas marcas, como en casi todas las replicas le dan un toque de “autenticidad” a la misma. Con lo cual pues como en casi todas las replicas el modelo es casi igual que su homologo real. (Si para aquellos que lo estén pensado, este trasto existe en realidad, es de la Serie de Revólveres RAGING de Taurus)

CARGADOR

En este caso, al ser un revolver, no hablamos precisamente de “Cargador”, su tambor alberga 6 Cartuchos Metálicos de 8 mm.

 

Estos Cartuchos son para mí, una autentica gozada, parece que realmente son una replica de cartuchos de Magnum .44, con lo cual son bastante grandes y más si tenemos en cuenta que la replica es de 8 mm.

 

El sistema del tambor es doble, con lo cual debes accionar dos “palancas” para poder sacar el tambor, una vez hecho esto, los cartuchos caen por su propio peso, aunque también incorpora, como en todos los revólveres la guía de expulsión.

 

Una vez que los tenemos en la mano, procedemos a su carga...cada cartucho solo puede albergar una sola bola de 8 mm, que se introduce por la parte superior del cartucho, para encajarla simplemente usamos el “Palito de Plástico” hasta que suene un ligero *Click*

 

Bien una vez cargados los cartuchos, los volvemos a introducir en el Tambor, y ya tenemos nuestra replica medio preparada para funcionar.

 

-CARGA DE GAS

La carga de gas se realiza por la parte inferior de las cachas....... no hay nada mas que resaltar en este apartado, salvo que consume muuuuuuuucho gas.

 

-SEGURO

El seguro es de lo más curioso que he visto, es una replica real al Seguro Taurus de sus revólveres. Dicho seguro no es mas que un tornillo en la base del martillo, que al usar la llave que trae la replica (en la llave esta la marca Taurus) el tornillo sube impidiendo el amartillamiento de la replica o baja, pudiendo usar la replica.

 

Resulta simple pero altamente efectivo, dicho sistema como ya he comentado se encuentra en todos los Revólveres Reales de la Marca Taurus, asique otro punto a favor del acabado final de la replica de Marushin.

 

Evidentemente el único problema es que se te pierda la llave del seguro, con lo que se debe tener especial cuidado con este accesorio, pues sin el y como este puesto el seguro... la replica resulta completamente inútil.

 

FUNCIONAMIENTO

La replica, tiene dos formas de funcionar:

-SIMPLE ACCION: En la cual, se amartilla el Percutor cada vez que disparamos (Disparo Lento)

-DOBLE ACCION: En la cual, cada vez que apretamos el gatillo, el Percutor se amartilla y se dispara solo. (Disparo Rápido)

Los pros y los contras son:

-SIMPLE ACCION: (PROS) Evitas que la replica se encasquille (CONTRAS)Cada vez que amartillas, pierdes el objetivo, pues la acción de amartillar hace que tengas que mover toda la replica.

-DOBLE ACCION: (PROS)El disparo es continuo (hasta 6 claro) y puedes realizar una mayor precisión en los disparos.(CONTRAS)El recorrido del gatillo es muy largo, y si no lo realizas entero, la replica tiende a “encasquillarse”, es decir, el martillo se queda a medio camino y

· PRIMERA PRUEBA

Modo: Simple Acción

Gas Usado: CyberGun Invierno

Munición : 8mm – 0.34 gr

Distancia: 10 Pasos

Objeto: Caja de Corcho Tamaño Medio

Aciertos: 1/1

Resultado: Atravesada de lado a lado con unos cuantos cachos de corcho saltando por los aires.

· SEGUNDA PRUEBA

Modo: Doble Acción

Gas Usado: CyberGun Invierno

Munición : 8mm – 0.34 gr

Distancia: 10 Pasos

Objeto: Caja de Corcho Tamaño Medio

Aciertos: 4/6

Resultado: De los 4 impactos sobre la caja... literalmente desintegrada.

· TERCERA PRUEBA

Modo: Simple Acción

Gas Usado: CyberGun Invierno

Munición : 8mm – 0.34 gr

Distancia: 10 Pasos

Objeto: Lata de Mahou

Aciertos: 1/1

Resultado: Atravesada de lado a lado

· CUARTA PRUEBA

Modo: Doble Acción

Gas Usado: CyberGun Invierno

Munición : 8mm – 0.34 gr

Distancia: 10 Pasos

Objeto: Lata de Mahou

Aciertos: 2/6

Resultado: Atravesada de lado a lado

IMPRESIONES

 La potencia de la replica resulta evidentemente muy alta, tal vez demasiado para ser una replica de arma corta, pero tenemos que contar que su calibre es muy alto (8mm) y la muncion usada el equivalente a las bolas de 6mm de .20 gr - .25gr, con lo cual la fuerza a la que son lanzadas es alta.

 No es una replica para personas con las manos pequeñas o que quieran una replica compacta, su cañón resulta muy largo y no muy apto para combates CQB, en donde se combinan sus dos características principales, una replica muy grande y demasiado potente, con lo cual los impactos producidos a unos 10-20 pasos resultan extremadamente dolorosos para una persona. Con lo que para combates cerrados, el uso de esta replica no es aconsejable... por los peligros inherentes que conlleva.

 

Pero a su favor hay que decir, que su funcionamiento es realmente parecido a un Revolver de calibre Magnum.44, el sonido al disparar es medio-alto, seco y contundente. La mira básica que trae la replica es normal; aunque debido a su condición de revolver los disparos deben realizarse con mucha seguridad (recordemos que solo cuenta con 6 disparos).

           

En si es una replica segura y fiable, aunque esta compuesta en su totalidad (salvo mecanismos internos y ciertas partes muy especificas) en ABS, la sensación es de ser altamente resistente, también tengo que decir que todavía no se me ha caído al suelo desde ninguna altura y no ha sufrido ningún golpe fuerte.

 

El consumo de gas es alto, una carga de gas no da para mas de 24 disparos. Y el rendimiento con el gas CyberGun de Invierno es excelente.

 

Concluyendo, yo soy un fanático de los revólveres y esta replica me parece muy buena, tal vez no es demasiado efectiva en una partida real, pues no existen “Cargadores Rápidos” en el mercado, y cada vez que tienes que recargar, se usan las dos manos para abrir el tambor y luego introducir los cartuchos uno a uno, con lo cual el tiempo de recarga es bastante mas alto que con replicas de semiautomáticas. Pero aun así, este revolver me encanta, pues posee para mi gusto personal todas las características de un revolver... potente y fiable. Aunque como todos los revólveres... solo cuenta con 6 disparos antes de volver a recargarla... así que afina bien tu puntería.

COMPONENTES ADICIONALES

 

El único componente adicional es el Rail Superior metálico, no es muy efectivo, por lo menos para mí, la sobre carga de peso en el cañón hace que la replica sufra mas de lo debido. (Recordemos que esta fabricado en ABS)

 

Yo mismo le monte una mira de Punto Rojo de Classic Army, y su efecto es demoledor... no solo tienes una replica monstruosa si no que el efecto que produce con una mira montada es brutal...

Aun así, el Rail al ser metálico tal vez pueda usarse en otras replicas, pues es una pieza resistente... pero desaconsejo su uso en esta replica, el peso extra puede causarse daños irreversibles.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: [Psycho]