ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

El RS Type 56 de Real Sword

Review por Real Sword Company, original en inglés. Traducción por Sniper

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
  Type 56 7.62mm Type 56 6mm AEG
Nombre Rifle de asalto  Type 56 7.62mm  RS Type 56 6mm AEG
Longitud 880mm  880mm
Peso 3.8 kilos sin cargador 3.5 kilos
Caliber 7.62X39mm  6mm
Potencia 710~730m/s'  90m/s'
Capacidad Cargador de 30 cartuchos Cargador de 150 bolas

Testigo de la historia, memoria atesorada, el Type 56

Después de que la segunda guerra mundial, los frentes orientales y occidentales entraran en un período de guerra fría durante más de cuarenta años, y por último se formó una "estructura bipolar". A finales de 1991, con la disolución de Unión Soviética, la "estructura bipolar" se desplomó y la palabra "Guerra Fría" usada durante casi cincuenta años llegó a ser gradualmente una parte de la historia. El Type 56 (la versión china del rifle de asalto AK-47 del calibre 7.62mm) fue exactamente el resultado de ese época. Fue producido con el apoyo de la Unión Soviética y todavía recuerda a algunas personas de que período de la historia proviene. El Type 56 es una versión china del AK-47. Pertenece a la misma familia del AK soviético ye que fue introducida completamente por los rusos. En 1951, China fue suministrada, con documentos soviéticos de armamentos ligero. Estos documentos incluyeron la receta completa de materiales que conformaban el AK-47, como la estampación del acero, los procesos de fabricación, las especificaciones técnicas, etc. En aquel momento el AK-47 era el arma ligera oficial del ejército soviético. El completo apoyo recibido por parte de los chinos, hicieron que el Type 56 se pusiera al mismo nivel de calidad que su homólogo de la Unión Soviética. Con la guía de consultores soviéticos, China había desarrollado exitosamente y había producido el rifle AK-47, denominándolo Type 56. Dos años después, fue adoptado por el Ejército de Liberación de China. El rifle semiautomático Type 56, la ametralladora ligera Type 56, y el rifle de asalto Type 56 fueron las principales armas de las tropas chinas durante 40 años. Ha sido también la mayor cantidad de rifles de asalto que han sido fabricados y equipados en China.

El rifle de asalto Type 56 y el rifle de asalto AK-47

El rifle de asalto Type 56 hereda la mayoría de las ventajas del AK-47. Es famoso por su rendimiento, especialmente su fuerte adaptabilidad para las condiciones duras como arena y polvo. No hay problema en usarlo en escenarios con nieve, desierto ni en selvas, el Typo 56 es tan duro como las condiciones que le rodéen. El rifle de asalto Type 56 7.62mm adopta el sistema operativo de gas y cerrojo rotante que gira con el mecanismo de cierre. Se alimenta con cargadores de 30 cartuchosde media luna, con culata de madera, con modos de fuero tano en semi como en auto, y dispara municiones del calibre 7.62mm (munición soviética del 7.62mm M1943), trazadora ligera, balas trazadoras incendiarias y balas incendiarias perforantes.

El modelo inicial del Type 56, adoptó el diseño del AK-47III, y el cuerpo fue fabricado con forjado al rojo blanco. Varios defectos de éste cuerpo hicieron que se abandonara, debido a lo costoso y difícil de mantener la producción. A finales de los años sesenta, China adoptó la avanzada tecnología del AKM, cambiando el cuerpo por el acero estampado de hoja fija unida por remaches en lugar de la soldadura. Como resultado, la mejora restauró el diagrama de flujo de la fabricación. El Type 56 fue optimizados basado en el original AK-47: internamente fue optimizado en el diseño y la técnica inclusa del anillo guardamontes, muelle de retorno del gatillo en metal, el martillo y el percutor. Esta mejora prolonga el uso del fusil por completo. Externamente, la característica más notable del Typo 56 es la bayoneta plegable. La base de la mira delantera fue cambiada por un anillo con una perforación en su parte superior. La mejora hizo que ésta base fuera más resistente y durable.

Manteniendo una integración romántica entre la madera y el acero, el Type 56 AEG de Real Sword

Manteniendo ésta pequeña reseña histórica y habiendo fabricado una versión muy estable del Type 56 en AEG, con la suficiente y firme apariencia que el modelo real, ha sido siempre el sueño de los diseñadores de Real Aword. Una vez conseguida la información del diseño real, RS ha trabajado muy duro para conseguirlo, y finalmente el sueño se convirtió en realidad. El Type 56 de RS AEG es otro producto de  “RS 2007, año del airsoft chino”.
The reformation of modern firearm manufacturing technology and restriction on nature resources had directly changed the small arms production. Wood, the classical and romantic material is gradually replaced by new industrial materials. One day it may disappear from the modern firearm production line. Just like the real steel, RS type 56 AEG series are a perfect combination of steel and wood. These features allow players to experience the true feeling of steel and wood, and keep the special memory of this period.
For the wooden parts, RS type 56 series products adopted real steel factory standard wood, and produced in the real steel way. Then the RS 56 will be a classical identical item to real steel in skirmish as time goes by.
The RS type 56 AEG fulfilled our target design. All materials and techniques are faithful to the real steel, including the front sight, bayonet handle, handguard, rear sight and gun body. Outer appearance, size, scale and the combination of most parts are identical to the real steel. In order to keep 100% original size of real steel, we developed a new gear box. It is fit for the limited space of real steel, which breaks away from the traditional way---first gear box, second frame size.
With its extreme compact structure and a solid body, RS type 56 series AEG will follow the fighter quietly like real steel. No matter in a bumpy march or used in any angle, it never makes any unwanted noise. You can trust them like real steel. Even if they were hit by other things, only the sound of steel and real wood can be heard. In absolute quietness we can enjoy the special sound of pulling the charging handle, loading of magazine, and the merrily and lively firing tone after triggering. RS 56 can also be used in any other conditions like the real steel.
Treat them as real steel; the only difference is we are in the game.
 •Steel one piece barrel, fixed with frame by barrel extension, stable and reliable.
 •Steel front sight, made up of sight, sight base and sight slide base as real ones, adjustable up-down or left-right.
 •Sight base combined firmly with barrel by adopting interference fit technique, no wobble.
 •Other parts on the barrel, such as gas tube, are identical to military parts.
 •Same underfolding bayonet mount as real steel, with dummy plastic spike bayonet.
 •Handguard, stock and grips are all made of real steel factory standard wood. Steel parts, like frame, are made of
  real steel factory standard steel, and produced in the same method.
 •Steel handguard pin in the rear sight base, same disassembly of upper handguard as real steel after upward
  circumrotation.
 •The 260.3mm stamped steel frame, has same size with real steel. All rivets and welding points are in compliance
  with the real steel and the surface is processed with oxidation treatment. All these features bring great satisfaction
  to airsofters and collectors.
  Large batteries can be installed after opening receiver top.
 •The newly developed 7mm bearing metal gear box is equipped with special high strength gear set, air seal nozzle
  and spring lease device, for easy care and maintenance.
 •Pulling steel charging handle backwards allows convenient adjustment to the Hop-up.
 •For the 150rds steel magazine, magazine box, front and rear catch and reinforced board applied the same spot
  welding technique and material as real steel. Surface finish is also same and lacquer free. The more the steel
  magazine is used, the more charming it is.
 •Unique serial number, worthy of collection.

Vista del lado derecho
Vista del lado izquierdo
Porta bayonetas en acero, con unidad de plástico. Para coleccionistas, hay un modelo en aluminio. La mira delantera se ajusta como en el modelo real. La mira está montada siguiendo los mismos procedimientos que se usan en el modelo real. El cañón de acero de una pieza, se encastra en el cuerpo siguiendo una serie de extensiones del mismo, lo que le da una gran rigidez.

El bloque de gases, tubo de recuperación, y los ganchos para la corréa portafusa son del mismo material que los reales y siguiendo las mismas técnicas  de manufactura.

El guardamanos, culata u pistolete, son de madera prensada real. La cantonera de la culata es de acero, y en la misma puede insertarse una batería tipo large.
La base trasera de la mira, se conecta firmemente con la extensión del cañón.

El pin de acero del guardamanos en la base de la mira trasera, tiene el mismo sistema de desmontaje que el guardamanos superior del modelo real, después de girarlo hacia arriba.

La palanca de carga también está hecha en acero. Para acceder al hop up y poder regularlo, debes de tirar de ella hacia detrás.

Para desmontar la parte superior del cuerpo, debes de presionar hacia dentro la cogida que hay en su base, como en todos los modelos de AK.

El cuerpo de acero estampado de 260.3mm tiene el mismo tamaño que el modelo real.
Todos los ribetes y puntos de soldadura son iguales a las del modelo real, así como el acabado final de la superficie. Todas estas características traerán gran satisfacción al jugador y al coleccionista. En la parte superior se puede instalar una batería tipo lápiz. La palanca de modos de fuego y el seguro, son de preciso posicionamiento.

Para poder hacer el cuerpo con las mismas medidas que el modelo real, se ha tenido que diseñar un nuevo gearbox de 7mm. Era conveniente el separarse del sistema tradicional de diseño debido al limitado espacio con el que se cuenta en el modelo real, lo que se aleja de los cánones normales de diseño, de queprimero el gearbox y después el cuerpo.
El gearbox de 7mm del RS Type 56tiene engranajes metálicos muy resistentes, nozzle con sellado de aire y mecanismo liberador de tensión del muelle, para unos cuidados y mantenimiento sencillo.

Cargador en acero, con partes delanteras y traseras reforzadas aplicando el mismo material  y puntos de soldadura que el modelo real, así mismo como el acabado de la superficie y lacado. Cuanto más se use, más se parecerá al real.
El cargador es de doble columna, y le caben 150 bolas, y tiene el mismo tiempo de descarga que uno real de 30 cartuchos.
Desmontaje completo del conjunto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Real Sword, Traducción por: Sniper