ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

Como ser un buen francotirador

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Intro

¿Cuáles son las habilidades de disparo de francotirador? Hay 3 elementos necesarios básicos principales requeridos para un buen disparo. Tendrás que estar en una cómoda posición de tiro. Tienes que asegurarse de que tienes una posición de tiro muy estable para evitar cualquier movimiento innecesario.

Necesitarás la correcta alineación de la vista para asegurar el correcto apuntado y disparo del arma sin alterar ni perder tu objetivo. Por lo tanto, cada vez que vayas a ponerte en posición de hacer un disparo, piensa cuánto tiempo puedes estar en esta posición y para evitar cualquier posible movimiento que podría afectar tu disparo. trata de recordar todo esto.

¿Cómo ser un buen francotirador en airsoft?. Lista de comprobación de la posición de tiro:

Cuando te encuentras en una posición de tiro, debes asegurarse de que estás en una posición cómoda y es muy poco probable que te causen dolores en las articulaciones.

Piense en tu estabilidad, por ejemplo, si estás acostado con los codos firmemente plantados en el suelo o en una superficie donde sea poco probable que se resbalen y no muy juntos o muy separados.

Tu brazo delantero debe extenderse de manera que tu mano delantera esté sosteniendo el rifle lo suficientemente lejos como sea necesario para evitar que el extremo del mismo caiga ligeramente.

Debes tener un agarre firme con la otra mano alrededor del mango de disparo y tirar de él ligeramente hacia atrás para que la culata del rifle está bien asentada en tu hombro.

Tu ojo debe estar lo suficientemente lejos de la mira para que la misma no golpée tu ojo debido al retroceso después de hacer un disparo.

Asegúrate que tienes una vista clara directamente por la mira y que no hay sombras negras gruesas alrededor del interior de la mira. Esto indicaría que tu ojo no está alineado correctamente y tendrás que ajustar tu posición ligeramente hasta que no las veas.

Respirar correctamente mientras que apuntas es muy importante. Respire lenta y luego al exhalar parar justo antes de exhalar y contén la respiración justo antes de disparar. No aguantes la respiración demasiado tiempo, ya que esto te causará tensión y afectará a tu disparo. Sólo respira normalmente y comienza otra vez.

La operación del gatillo es uno de los elementos más importantes para la buena puntería. Se debe utilizar la primera articulación del dedo y no la punta y aplique presión en la parte inferior del gatillo.

A continuación, lentamente y poco a poco apretar el gatillo hasta que la presión inicial pase, hasta que se sienta la segunda presión lentamente, apretando hasta que el disparo se produzca.

Si apuntas a un objetivo móvil, apunta ligeramente delante del mismo según la dirección del mismo y su velocidad. Para una persona que va andando a una velocidad normal a unos 80 o 90 metros, apunta a la anchura de la misma por delante, y en caso de que vaya corriendo, haz que ese ancho sea doble.

¿Cómo ser un buen francotirador en airsoft?. Cosas a evitar:

Evitar tirones o apretar el gatillo demasiado rápido ya que esto alterará el apuntamiento de tu objetivo.

Evitar pestañear mientras realizas el disparo, sabes que se va a producir al final, así que relájate.

No dudes ni te detengas demasiado tiempo en un disparo. Cuanto más tiempo te tome, más probabilidades habrá de que tu objetivo se vea afectado.

Asegúrate de tener un agarre firme con tu mano de disparo antes de apretar la empuñadura para que sientas la presión del gatillo correctamente.

Asegúrate de que tu rifle y mira se limpian y funciona correctamente y que todos los tornillos de sujeción estén apretados antes de su uso.

Toma aire, una corta respiración, antes de realizar el disparo, y contenla mientras lo haces, para evitar perder la alineación de la mira con el blanco.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Airsoft Squared