ARTÍCULOS TÉCNICOS DE MATADORES AIRSOFT CLUB

Spas 12 Metal Stock
 

Marui SPAS 12 con culata de metal


La popular SPAS 12 ha sido fabricada por Marui, pero ésta vez con la inclusión de una culata completamente metálica. Creemos que se ha llevado a cabo así para competir con los otros fabricantes de la escopeta SPAS 12 como KTW y Dong San que incluyen culatines plegables en sus diseños. Pero sin temor a equivocarnos, la calidad que ofrece Marui es la mejor. Todo lo que ha hecho a ésta arma impresionante en la primera en disparar sin almacenamiento está aquí…como el sistema de disparo de tres cañones patentado donde 3 BB’s se cargan desde un cartucho  (que carga 30) dentro de los tres cañones a la vez cada vez que se amartilla el arma. Una buena característica de seguridad del arma, es que no te dejará cargar de Nuevo hasta que no realices un disparo. Esto ayuda a prevenir recargas accidentales que podrían dañar el arma. Una vez apretado el gatillo, el tirador experimenta un sonoro bang seguido del sonido de 3BB’s que van derechas hacia su blanco en una dispersión triangular. Hay informes de jugadores que han conseguido multiples eliminaciones con un  solo disparo!

La culata de metal


Puede ser girada y cerrada en 2 posiciones. Al desplegarla se convierte en un robusto soporte para el fuego táctico. En posición extendida, el gancho puede ser recogida y ocultada bajo el brazo de fuego para añadir mas soporte así como también permitir hacer fuego con una mano. Con la culata plegada y cerrada en su sitio el gancho se convierte en un asa de transporte.


El gancho se puede mover si se desea y ser extendido para proporcionar modos de operación más precisos.

Accessorios de la SPAS 12

Estos son la multitud de accesorios disponibles para la SPAS 12:

Montura para mira telescópica

Portacartuchos

Tubo delantero de metal (para meter 3 cartuchos)

Empuñadura delantera

Kit de ampliación SPASSO

Kit de ampliación SPASSO-A

La escopeta definitiva


La Marui SPAS 12 es la escopeta definitive de Airsoft para tu colección. La excelencia de su diseño y los detalles que ha puesto Marui en ésta version de la SPAS se acerca y se aleja de los diseños de otros fabricantes. El simple mecanismo de resorte significa que si te quedas sin gas o sin baterías, puedes seguir disparando durante todo el día incluso si sus baterías están muertas y tus botes de gas vacíos. Algunos podrán décir que las AEG’s automáticas y a ráfagas son las reinas del baile, pero el efecto de ver 3 bbs viniendo hacia ti a la vez, pueden humillarte si quieres enfrentarte a éste modelo en una escaramuza. Si buscas una poderosa arma de reserva a tu AEG, o un arma principal de asalto para CQB, no puedes perder con la SPAS 12.

Artículo por Daniel J. Muñoz, aka Snbiper, UNIVERSO SNIPER AIRSOFT