ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT

 

 

 

 

 

 

 

El M4 CQB de SRC

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  Intro

SRC se ha decantando por sacar todas las variantes de los m4 en metal. Su presentación y su calidad, están consiguiendo que esta marca sea muy tenida en cuenta para adquirir sus replicas.
Concretamente, la replica que hemos probado, viene en un maletín de transporte de ABS rígido de muy buena calidad.

En el exterior del maletin hay una pegatina muy grande que nos dice lo que hay dentro.

En el interior del maletín esta recubiero de espuma, donde descansa la replica, trae el manual y una varilla de limpieza.


La Replica

La replica no tiene ningun marcaje real, en todos ellos se encargan de recordarnos que es de airsoft, utiliza municion de 6mm y que lo ha fabricado SRC. Aquellos que solo les gusten los marcajes reales, esta no es su replica.




La bocacha es distinta a la que traen otras replicas de m4.

El cargador es completamente negro, es un hip cap de 300 bolas.

El RIS según SRC es de aluminio y trae los marcajes falsos de la empresa.

La culata es una crane stock, de un color gris claro y que a primera vista parece un poco endeble. Solo se puede meter la batería que tiene SRC para esta crane stock.


Desmontando el M4 CQB

Es como casi todos los m4 que hay en el mercado, la única diferencia apreciable es la zona por donde pasa el cableado del crane stock que es distinto al que trae Classic Army, y que al desmontar por completo la AEG el gearbox queda colgando de la parte inferior del recibidor, porque el cableado no puede salir por el conector.

El motor, es un ultra high torque motor, y que le da un buen ROF a la replica.

El hop up, es metálico y como parece ser costumbre en las replicas de SRC, hay que usar aceite de silicona y disparar unos cuantos cargadores para que funcione correctamente.

El Gear Box, metálico, con rodamientos metálicos y en el exterior del mismo con marcajes de SRC, el nozzle y el selector plate son de color negro.


El interior del gear box, vemos que el tape plate es también de color negro, los piñones están perfectamente colocados y tienen el inconfundible marcaje de SRC, la guía del muelle es de plástico y color negro. Todo el gearbox viene engrasado en exceso.



Disparando con la replica

Hemos probado la replica con una batería de 9,6v y 1200mha y bolas de 0,20, nos marco 290 fps. Como siempre al principio la replica disparaba a donde quería, pero después de engrasar el hop up y disparar varios cargadores comenzó a comportarse como es debido y a tirar recto.

Conclusión

SRC se esta imponiendo, cada vez saca mas replicas, modelos que otras marcas no hacen y de una calidad muy buena, y lo que es muy importante, a un precio increíble.
Una compra muy a tener en cuenta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Artículo por: Gabriel Fidalgo aka Nothingam, de ODA 574