ARTÍCULOS TÉCNICOS DE UNIVERSO SNIPER AIRSOFT


 
Steyr AUG y Steyr AUG Military



Mira telescópica TASCO 2x incluida en la versión militar

Longitud: 80 cm

ROF: 700 disparos por minuto

Peso: 3.5 kilos aprox.

Velocidad del la BB: 90 metros por segundo.

Capacidad del cargador: 80 BBs

Cargador Hi-Cap: 300 BBs

El Steyr es conocido por su precisión y solided. Ésta combinación única hace de éste arma la favorita entre las fuerzas de élite y equipos de asalto. Tiene un sistema de control único para seleccionar entre fuego semi o automático, dependiendo de la cantidad de presión que ejerzas en el gatillo. Fué diseñado para disparar munición del calibre .223.

Manufacturado por MARUI, esta réplica de airsoft replica es realmente una de las major imitadas. En terminos de realismo, se merece un 10. El cañón, supresor de llamaradas, receptor, monturas de correa, y la mira telescópica Tasco 2x son todas de metal –dándole a la réplica la misma capacidad de actuación del modelo real, incluso pudiendo desmontarla como la misma.

Introducida a principio de los 70 en el ejército Austriaco, este diseño parece estar adelantado a su tiempo. Su belleza radica en la manera en la que se selecciona el fuego semi o automático: si presionas el gatillo hasta la mitad de su recorrido, obtendrás fuego semi, y si lo hundes hasta el final de su recorrido, disparará a ráfagas. Ésta es una de las más sólidas y pesadas réplicas eléctricas del arsenal de Marui.

Las diferencias básicas entre los los dos modelos son su color y presentación,  ya que el modelo normal luce un acabado negro, y el modelo militar luce una terminación en verde, incluyendo además una mira telescópica de 2X1,4 de Tasco. Además de su peculiar modo de fuego, es una réplica que se adapta muy bien para CQB y batallas en campo abierto, por lo que su versatilidad está más que comprobada. Tiene muy buen alcance y un ROF alto, lo que te permitirá defenderte con ráfagas largas si la equipas con un cargador hi cap de 300 BBs.

INCLUYE     :
Diseño Bullpup
Modos de fuego Semi y Full-Auto
Ensamblaje del selector del gatillo funcional
Palanca del expulsión del cargador funcional
Coberturas de la ventana de expulsión Izquierda/Derecha
Maneta vertical de tres posiciones: abajo, mitad, arriba
Palanca de carga movible
Bocacha apagallamas
Mira telescópica Tasco 2x integrada, solo en la version Military
Sistema
HOP-UP
Monturas para correa portafusa
Un cargador de 80 BBs